Después de comer a la mayoría de las personas se les antoja algo dulce, pero si tratar de reprimir ese deseo por demasiado tiempo puedes terminar comiendo de más.
Nunca me ha gustado sentir culpa ni remordimiento respecto a mi alimentación, por eso cuando estoy cuidando mi cuerpo, busco opciones saludables para satisfacer mis antojos sin poner en riesgo mis necesidades calóricas.
Hoy las invito a conocer 4 postres saludables para cuidar tu figura.
“Helado” de plátano con nutella
Mezcla en la licuadora dos plátanos con una cucharada de nutella. Mete al congelador hasta que se congele. Disfruta de un helado sin crema delicioso, esta receta también funciona con crema de cacahuate.


Frambuesas rellenas de chocolate amargo
Las frambuesas son una excelente fuente de fibra y vitamina C, el chocolate está lleno de antioxidantes y tiene altas cantidades de potasio, lo que es muy bueno para tu corazón. Lava y desinfecta las frambuesas, derrite el chocolate a baño maría. Con una cuchara pequeña sirve el chocolate dentro de la frambuesa, mete al congelador. Puedes comer hasta 10 frambuesas.

Té dulce
Si tienes ganas de comida, está no es una buena opción. Pero si sólo tienes ganas de algo dulce, elige un té de vainilla o chai, que te ayudarán a quitar ese antojo sin un solo gramo de grasa.
Manzanas horneadas con canela
Sencillo y delicioso, lo mejor es que lo puedes hacer en el microondas. (Esta receta es para una sola pieza)
Quita el corazón de una manzana, rellénala con una cucharada de miel con una pizca de canela. Coloca la manzana dentro de un recipiente que pueda calentarse en microondas. Pon entre 3-5 minutos, dependiendo de cada microondas, pero tienes que ver que la manzana se haga suave.
Déjala enfriar por 5 minutos antes de comer.
Fuente: http://belleza.actitudfem.com/postres-para-cuidar-tu-cuerpo
No hay comentarios:
Publicar un comentario