Luce radiante en cuatro situaciones diferentes con una prenda básica: un jean o vaquero.
Los jeans no deben faltar en ningún armario. Si no tienes uno, corre a buscar el que mejor te quede. Nada más leer este blog te darás cuenta de que es un básico del que no podrás prescindir. Gracias a él lucirás espectacular en diferentes situaciones, tan sólo tendrás que usarlo con las prendas adecuadas dependiendo de cada lugar y momento.
- Para un día de compras o una invitación informal
Luce un estilo country muy de moda esta temporada, combinando tu jean de color azul claro desgastado con una camisa de cuadros y botas de media caña por encima del pantalón. No olvides que cuando luzcas prendas estampadas o cuadros los accesorios deben ser de colores básicos. Por ejemplo, con este atuendo lucirá sensacional una cartera de un único color.
- Para el trabajo
Un jean oscuro puede lucir fabuloso con una camisa de manga larga y un blazer que te imprima un toque masculino. Opta por unos zapatos cómodos pero con tacón para ofrecer un aspecto un poco formal y elige un bolso tipo cofre. Sin duda alguna, se tratará de un atuendo hermoso y elegante para la oficina


Fuente: http://www.discoverymujer.com/belleza/moda/basicos-para-diferentes-ocasiones-parte-2/
No hay comentarios:
Publicar un comentario